Serra - Experiencia inmobiliaria

Nueva visión

Más allá de la administración de fincas

El objeto de nuestra actividad se realiza en relación a los hogares de las personas.

La nuestra, no es sólo una tarea administrativa. La experiencia, durante los años, nos ha demostrado que hacemos mucho más que administrar económicamente inmuebles.

Serra Nova Visió

Oficinas Pl. Soler i Carbonell

La misión empresarial de Serra está vinculada a aspectos esenciales en la vida de les personas: la gestión de la su casa, un cambio de inmueble, la gestión del día a día, etc.

Analizamos > Detectamos > Diagnosticamos > Recomendamos

Nos enfocamos a dar respuesta a las necesidades que, en este ámbito personal, puedan tener nuestros clientes. Porque somos consultores, analizamos a partir de la detección de necesidades, diagnosticamos y, finalmente, recomendamos.

La experiencia comienza en nosotros mismos, los que formamos parte del proyecto Serra. Nuestro equipo profesional está alineado en un mismo objetivo: trabajar para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

Con efecto multiplicador

Comprometidos con la agregación de valor, porque estamos enfocados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, producimos un efecto multiplicador en nuestros servicios, en forma de beneficios de trato y económicos:

Prevenimos > Planificamos > Trabajamos

Con esta ambición, estamos seguros de que multiplicaremos nuestra capacidad profesional, la presencia territorial, la innovación en servicios de cada vez más valor añadido y, en definitiva, en número de nuestros clientes satisfechos.

Somos capaces de hacer todo esto porque, sintiéndonos como si fuéramos nuestros propios clientes, nos posicionamos en el rol de dirección de su patromonio inmobiliario.

Oficinas Vilanova i la Geltrú

Gestión patrimonial
Calle Picapedrers, 2
Tel.: 93 814 17 51
Lu. - Vi. 9-18h.
No cerramos al mediodía
Gestión inmobiliaria
Rambla Principal, 26
Tel.: 93 814 87 18
Lu. - Vi. 10-14. y 16-18h.

Oficina Vilafranca del Penedès

Gestión patrimonial immobiliaria
Calle del Bolet, 4
Tel.: 93 891 55 91
Lu. - Vi. 9-18 h.
No cerramos al mediodía

Con todas las garantías