Serra - Experiencia inmobiliaria

Atención de averías
Garraf: 93 814 17 51
Penedès: 93 891 55 91

¿Por qué Serra?

Velamos por tu calidad de vida

¿Por què es necesario un servicio profesional?

Hoy en día los propietarios que viven en comunidades de vecinos no se pueden permitir que estas estén gestionadas por profesionales sin conocimientos ni experiencia o por lo mismos vecinos, por motivos diversos:

img_page

Oficinas Pl. Soler i Carbonell


¿Por qué Serra?

La misión de Serra Experiència Immobiliaria es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la gestión de su patrimonio y crear una organización rentable, con una constante vocación de desarrollo y aportación de valores a nuestros servicios, para completar una oferta de servicios inmobiliarios integrales.

Desde la experiencia inmobiliaria nos enfocamos en las personas.

Nos proponemos hacer las cosas cada dia mejor, manteniendo nuestros valores, y contando con un equipo de profesionales comprometidos con la atención al cliente, incorporando nuevas tecnologías y diseñando nuevos modelos de servicio y gestión. Todo orientado a ser cada vez más eficientes y competitivos, para ofrecer servicios en las mejores condiciones.

Transparencia | Honestidad | Eficiencia | Profesionalidad

Tenemos muy claro que nuestros clientes no son números, son personas, y por este motivo ofrecemos unos servicios enfocados hacia el cliente, con un aire fresco y renovado, diferenciandonos de los administradores de fincas tradicionales.


¿Cómo trabajamos?


Factor multiplicador

Serra forma parte de una joint-venture con otra empresa de gestión patrimonial que, con sedes en Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès y Barcelona, gestionan en conjunto más de 600 comunidades de propietarios con 20.000 departamentos, ofreciendo un servicio inmobiliario integral, complementado con la gestión de alquileres y la comercialización de inmuebles.

Més de 20.000 clients, 600 comunitats i 1.000 immobles en lloguer.

La conjunción de dos factores –la profesionalidad de nuestro equipo humano y el volumen de nuestra cartera de clientes- nos ofrece la posibilidad de actuar sobre la estructura de coste de los inmuebles que gestionamos, al disponer de una capacidad para seleccionar proveedores y negociar servicios y costes, muy superiores a la habitual del mercado.

 

Oficines Vilanova i la Geltrú

Gestió de comunitats i lloguers
Carrer Picapedrers, 2
Tel.: 93 814 17 51
Dill. - Div. 9-18h.
No tanquem al migdia
Oficina administrativa
Pl. Soler i Carbonell, 38, 1-B
Tel.: 93 814 17 51
Dill. - Div. 9-18h.
No tanquem al migdia

Oficina Vilafranca del Penedès

Gestió de comunitats i lloguers
Carrer del Bolet, 4
Tel.: 93 891 55 91
Dill. - Div. 9-18:00 h.
No tanquem al migdia

Empreses del Grup

Amb totes les garanties